7 días han pasado desde la última vez que escribí, si toda una semana, ha sido una semana de nervios, día tras días enganchada al ordenador buscando pisos, enviando mails, haciendo llamadas, concertando visitas…. Conseguí unas cuantas, la gran mayoría para el sábado, alguna entre semana que se anuló en el último momento….. ufff, pero bueno doy gracias que cuando me he desanimado han sido muchos los que han estado a mi lado para animarme, ya sea en persona, por sms, teléfono, skype, messenger, facebook… en fin por esa infinidad de medios que me hacen sentir que no estoy tan lejos, jejeje.
En fin, el sábado que tenía libre había conseguido concertar 4 visitas, estaba muy bien!, la primera de ellas era en el sur-oeste de la ciudad, para que os situéis un poco los que no conocéis Londres, lo que me queda más cerca, que no ni mucho menos al lado, es Stamford Bridge, si si!, el campo del Chelsea. Cogí el metro y el autobús desde donde me encuentro ahora, tardé 30 minutos, la verdad que el recorrido en autobús lo agradecí, porque además de hacer un buen día, aunque a la tarde se chuchurrió jejje, me permitió disfrutar un poco de la ciudad, la cual a pesar de llevar aquí ya casi tres semanas no he podido ver. Llegué a las 11 en punto tal y como había quedado con Lulu, la casera, ella también puntual me recibió muy amablemente, me comentó que la habitación tenía muchos pretendientes, pero como ella el lunes me prometió esperarme hasta el sábado para enseñármela, porque era el único día que yo podía y ya es raro porque aquí vuelan los pisos!, pues que si yo la quería tenía preferencia, así que después de unos minutos de tensión porque creí que había ido para nada...entramos en el bloque, se me hacía raro porque había visto pocos bloques de pisos, subimos hasta el 7 piso, nunca había vivido tan alto!. Al entrar tuvimos que dejar los zapatos en la puerta ya que el suelo estaba enmoquetado, la verdad que la primera impresión fue buena, era un dúplex, en la primera planta una habitación, la cocina, está bien porque tiene una mesa para comer, y un lavabo, en la planta de arriba tres habitaciones, de las cuales una se suponía que iba a ser la mía, y un baño. Es todo muy luminoso, la temperatura del piso es adecuada, creo que allí no pasaría frio. Lulu me explicó las condiciones, eran buenas sobretodo por donde estaba situado el piso, zona 1, a 25 minutos de mi trabajo en autobús, ah! otra ventaja el autobús aquí en Londres es más barato, así que aunque el precio era un poco más de lo que yo me había presupuestado, lo podía compensar con el ahorro en transporte, total! que le dije ¡¡¡trato hecho!!! Siiii ya tengo habitación!!! Está muy bien, lo malo que no puedo entrar hasta el 24 de octubre, pero no podía decir que no, la cosa está complicada, y esto era una buena oportunidad, bueno eso creo ya os contaré cuando conozca a mis nuevos compañeros, pero como os digo habrá que esperar unos días….
Al volver para casa, ya era tontería hacer el resto de visitas, las anulé, y al volver cogí un autobús directo a Liverpool st, que es una de las paradas que uso normalmente para volver a casa, por el camino supercontenta iba disfrutando del paisaje y hablando con mi hermano para explicarle que al final había cogido la habitación, a la que él le había dado el visto bueno minutos antes cuando lo llamé antes de dejar el depósito, jajaja!! Bueno mientras hablaba con él…. De repente!! Aluciné…. Tenía el Big Ben delante de mis narices, claro! Pensareis… chica pues que vas a ver en Londres!!!! Jajaja, pues si es cierto, pero como desde mi llegada a la ciudad no he podido hacer turismo, he hecho más turismo bajo tierra que otra cosa, pues me hizo una ilusión tremenda y eso que iba en el autobús, imaginaos ahora cuando me ponga a hacer turismo en mis días off, jijiji.
No hay comentarios:
Publicar un comentario