Datos personales

martes

10O- Brighton

Lo peor de estar aquí es la falta de contacto físico con tu gente, hoy en día es relativamente fácil estar lejos de casa con esto de las nuevas tecnologías, pero hasta el momento, éstas no han podido sustituir el contacto físico, y me alegro! Después de casi un mes por estas tierras… necesitaba un achuchonciyo… es decir, un abrazo, y sabía que en breve lo iba a tener, Carmina, una amiga de toda la vida, venía a Brighton, una ciudad a una hora en tren desde Londres, así que aprovechando que el sábado tenía off, pues cogí un tren y allá que me fui!!

Salí de la estación de London Bridge, el billete de ida y vuelta en días diferentes me costó aproximadamente 25 libras. En Londres no hacía muy buen tiempo, no llovía pero estaba nublado, a mitad de camino  ya iba cambiando el tiempo, se empezaba a ver el sol, llegué a Brighton sobre la 1 del medio día, el viaje en tren fue muy bien, un camino tranquilo, tenía muchas ganas de verla!!! Jiji Quedamos en un punto medio entre la estación y donde ella se alojaba, así que llego el momento del encuentro!!!  Bueno con ella y con Milli!!!, él vive en Brighton hace poquito, también ha venido a esto del inglés, jejeje, desde que llegué nos hacemos apoyo psicológico por teléfono, jajaja

                                          Brighton

Fuimos los tres a la playa, que bien!! Necesitaba ver el mar, que sensación!! Jajaja, hacía sol como os decía, y aunque no es el mediterráneo, me dí el gusto de tomarme una cervecita al lado del mar….

                                          Carmina y yo

Más tarde nos teníamos que encontrar con Elena, una chica también de Barcelona, que lleva unos meses viviendo en Birmingham, vino con unos amigos a pasar el fin de semana, aprovechando que venía Carmina desde Barcelona,  también me hizo mucha ilusión verla, pasamos el día y parte de la noche todos juntos… al día siguiente yo tenía que trabajar así que tuve que levantarme pronto para coger el tren de vuelta, mientras me dirigía para la estación decidí tomar otro camino diferente al que me dijo Milli, porque preferí volver por el paseo marítimo.

                                                    Brighton (beach)

¡¡Qué carga de energía en un día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario