Datos personales

miércoles

14S - First day...

después de dos semanas de despedidas, y la más dolorosa la del aeropuerto...llegó el momento de subirme al avión. Fui de las últimas en embarcar, bueno la última en subir al avión... pero no hubo problema encontré un buen sitio para mi equipaje de mano y encima pude elegir sitio entre los pocos que quedaban libres, pero creo que acerté porque conocí a Scott y a Stuart, dos ingleses de unos aproximadamente 40 años, muy simpáticos que me hicieron todo el camino más agradable y eso me permitió desde el minuto uno practicar inglés porque no entendían ni gota de castellano, mejor para mi!! jejeje. Pues lo que os digo hablamos de gustos musicales, comida, etc... hasta de futbol!! ellos del Arsenal, y vaticinamos que como la final de la champions este año será aquí en Wembley pues que mejor que un Arsenal-Barça, aunque en el resultado no nos llegamos a poner de acuerdo.
Aterrizamos en Stansted, Stuart era de Cambridge y se marchó en coche, Scott que vive a las afueras de Londres hizo una parte del trayecto en tren conmigo, íbamos viendo el paisaje y la verdad que ya noté la diferencia, todo nublado y lloviendo, no es una lluvia fuerte, pero hasta a los caballos les ponen chaqueta! lo juro! eso lo he visto yo con mis propios ojos, lástima que no me dio tiempo de hacerles una foto!!! a las vacas no por eso...
El último tramo lo hice sola, preparada para llegar a la city, allí me esperaba Robert, un chico de Barcelona, gran persona por cierto, todo hay que decirlo!. Fuimos para casa a dejar las cosas, y con un poco de mala pata que tuvimos que ir al hospital, si! pero no penséis que era para mi... estoy bien!, no fue nada importante, así que en poco tiempo ya estábamos en casa con el resto de compañeros, no sé todavía bien como se escriben sus nombres porque ninguno más es español pero queda pendiente, a lo que iba cenamos y preparamos las entrevistas del día siguiente.... espero que todos tengamos SUERTE!

Ah! os presento a Scott y Stuart...

No hay comentarios:

Publicar un comentario