Habíamos dormido poco… nos dieron las 2 am arreglando los curriculums, etc… , pero bien si no hubiera sido por esa llamada de teléfono que recibí a primera hora de la mañana desde España que me hizo dar un bote de la cama, ya os explicaré más adelante…
Amaneció con sol! (aunque aquí el tiempo puede cambiar más de dos veces al día) más los nervios en el cuerpo por la entrevista que tenía a las 17 pm , Jeff me propuso, mientras Robert se iba a una entrevista, hacer un poco de turismo por la parte Este, donde se encuentra el barrio donde ellos viven, Brick lane, un barrio de artistas y bastante concurrido por la comunidad bangladesí. Estuvimos un par de horas paseando, hablando y haciéndonos entender como podíamos, llegamos hasta el río Thamesis el cual cruzamos por la Bridge tower .
Ya después de comer esperaba ansiosa la llamada la cual tenía que indicarme donde sería finalmente la entrevista, pero el maldito teléfono no sonaba, así que llamé yo… la entrevista se retrasaba 1.30h, más nervios!! No pasa nada Eli… aproveche para recargarme de energía con todos esos mensajes (sms, facebook, mail, …) que iba recibiendo de apoyo de todos vosotros (mis amigos), y para ver la curiosa forma que tienen aquí de llevarse el coche la grúa, queréis verlo………..? Pues mirad!!. Jajaja…
Llegó la hora de salir para allí…el sitio era Oxford st., una calle muy concurrida llena de tiendas y muchísima gente, cuando salí del metro aluciné, ¿de donde ha salido toda esta gente?, es complicado andar por la acera!! Y los autobuses… parecen dinosaurios!!! al ser de dos plantas son gigantes, bueno también hay que tener en cuenta que no mido mucho (no es necesario entrar en detalles, jajaja) pero era toda una aventura, porque a pesar de recibir indicaciones de Robert, el metro de Londres no es aquello de lo más sencillo, pero llegué a tiempo y a la primera!! La entrevista se iba desarrollando con normalidad, estaba nerviosa, pero sabía que no lo estaba haciendo mal… el resultado………..? CONSEGUIDO… YA TENGO TRABAJO!!!!!!!, empiezo la semana que viene, ahora tengo que prepararlo todo y lo más importante, buscar alojamiento!!
La vuelta a casa también fue bien… ya era tardecillo… mis compañeros, Robert y Jeff, se alegraron mucho así que lo celebramos con una botella de vino (italiano), y Robert se curró una tortilla de patatas!!! Mmmm!! Aquí estan!
Y nada más.. a dormir que al día siguiente tenemos cosas que hacer…
niña me alegro un monton que las cosas te vayan saliendo bien,ya iras poniendonos al dia,un besazo por cierto soy la mireia
ResponderEliminarCómo dicen los italianos...
ResponderEliminar"Veni, vidi, vici"
Tú si que vales, un HURRA por tí!!!