Datos personales

lunes

18S - Brick Lane Music Festival



Sábado … en búsqueda de alojamiento pero necesitaba un respiro, por la tarde salimos a dar una vuelta por el barrio, Robert, Jeff, Stratis y yo. Stratis ya recuperado, es el chico que tuvimos que acompañar al hospital el día de mi llegada a Londres...



Pues lo que decía, salimos por el barrio porque este fin de semana se celebraba el Brick Lane music  festival, un festival de música en la calle, llegué a escuchar hasta un grupo que tocaba algo así parecido a Ojos de Brujo… el ambiente en general muy alternativo,  se puede ver a gente de todos todos los estilos, mola mucho, como dura todo el día se podía comer y beber en la calle… pero ningún altercado. Decidimos cenar algo en los puestos tipo mercadillo que ofrecían comida de diferentes países, nos decantamos por la de Srilanka, no tenía mala pinta estaba buena pero era fuerte para el estómago.

Una vez cenados, un pokito de baile, se nos unieron algún@s amig@s más. Todavía era pronto,  ya se sabe que los ingleses empiezan pronto la fiesta… pero en Londres precisamente no es que se acabe pronto, eso es una leyenda urbana.


Aunque el festival finalizaba algo más de pasada la media noche, a parte de la música en directo, había otros ambientes, ojo con el DJ!!

Más tarde podías escoger entre varios sitios para seguir la noche, nosotros, bueno los que no nos rendimos fuimos al famoso “Fabric”, la música estaba muy bien y el ambiente también, es curioso porque la entrada según van pasando las horas es más barata, es decir, antes de las 4 de la mañana te cuesta 22 pounds, pero a partir de las cuatro hasta las ocho que cierran, cuesta 8 pounds. Luego una vez dentro tiene dos salas, es muy guapa  la discoteca por dentro, hasta lo que son las escaleras, etc…, también tiene una zona exterior para los fumadores, jejeje. Ah! y tienen una barra donde solo sirven agua y gratis! (ya se la cobran en las consumiciones) Jajaja, yo no lo había visto nunca!... los lavabos también son curiosos, a parte de ser mixtos, en el centro hay como unas picas modernas para lavarse las manos, y luego para secárselas también hay unos secadores poco comunes para nosotros, después de los bailes para casa, que hay que seguir trabajando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario